Aquest blog està dedicat al meu pare.
L'artista és aquell guerrer que gosa dansar amb les seves pors.

Sóc una dona catalana, que treballo el color i la mirada fotogràfica com a definició dels meus sentiments.... el seny i la rauxa son el motiu de la meva pintura, no hi ha rés que l´ànima no em regali de una manera o altra, l´encís de les tonalitats infinites del color son com una cançó., que m´acarona l´ànima, sóc autodidacta. Utilitzo el programa PIXIA per dibuixar i la càmera per parlar més enllà de les paraules.

diumenge, 29 d’agost del 2010

És sols un adéu per un instant .....













Entre las cosas que mi hermana ha dejado atrás están las miles de fotografías que ella había ido realizando en estos últimos años.

Ademas de carpetas con imágenes que no le dio tiempo de procesar he encontrado una carpeta con algunas de las imágenes que a ella más le gustaban.

Tenia pasión por la fotografía de flores y creo que estas no las habia publicado nunca, he realizado una selección de las que creo a ella le habría gustado publicar.

dissabte, 21 d’agost del 2010

No és un Adéu per sempre ......



Este Blog se para aquí, Imma ha fallecido, su vida ha sido la de la soledad de un corredor de fondo en una carrera de obstáculos que ya ha terminado.
Durante todos estos años, y a pesar de sus limitaciones, Imma ha sabido sobreponerse a cada una de las trampas que la enfermedad le ha puesto en el camino.
Con fuerza de voluntad y ganas de vivir extremas se ha enfrentado a los desafíos con tesón y entereza y nos ha recordado a todos que "Querer es poder".
Finalmente, como ocurre muchas veces, ha sido La Parca la que con una pequeña trampa la ha vencido en esta larga lucha llena de pequeñas y valiosas victorias.

Carmen y Vicents